Tras la venta prevista de mi último establecimiento en 2020, «Le V», un bar de vinos en el puerto de Ars-en-Ré en Francia, quería continuar con una actividad en la que pudiera recibir y compartir.
La idea de un alojamiento rural en España llevaba tiempo madurando en mi cabeza, al haber vivido ya dos años en Madrid. Sólo tenía que encontrar el lugar adecuado para llevarlo acabo.
Por lo tanto, me dediqué a viajar en autocaravana por el este y el sur de España en el 2019, para acabar llegando al suroeste por consejo de una amiga, hasta Ayamonte. No me costó mucho tiempo para decidir que aquí sería donde Casa Victoire tomaría forma y vida.
Esta es vuestra casa. Sed bienvenidos y disfrutad de ella.
Casa Victoire está situada en el barrio más antiguo de la ciudad. La Villa, con sus calles muy empinadas y sinuosas, sus casas bajas y encaladas, comienza en el punto más alto de
la ciudad y va descendiendo hacia el Guadiana. Se trata de un barrio pintoresco con tres iglesias: El Salvador, San Francisco y San Sebastián, además de la Capilla del Socorro. Además con otros puntos de interés como «el pozo de La Villa»